Santo Domingo.- El embajador de la República de Japón en Santo Domingo, Masahiro Takagi proclamó que la República Dominicana tiene buen material en Tenis de Mesa y continuará uniendo sus lazos de amistad y cooperación entre su país y los dominicanos.
Sus consideraciones las externó el diplomático Mashiro al recibir el reconocimiento de parte de la Junta Directiva del Club Naco con motivo de su retorno a Japón, mostrando su complacencia por la distinción que le profesaron los directivos y jugadores del prestigioso club.
Dijo que los tres años de su misión diplomática en el país pasaron muy rápido y se llevará un gran recuerdo del país y lo dijo con esta broma, “... aunque muchos de los chicos del Club Naco me ganaron en la cancha, esperaré por una revancha”.
“Siempre los llevaré en mi corazón, buscaremos que un entrenador japonés de Tenis de Mesa venga al país a impartir sus conocimientos, por eso estaré muy agradecido de la Junta Directiva y todos los amigos que coseché aquí”, dijo el embajador de Japón.
De su lado, Madelaine Andino, en representación de la Junta Directiva del Club Naco, dijo: “Queremos agradecer toda su gentileza por asumir el Club Naco como su casa deportiva y por todos sus consejos y amistad por eso deseamos entregarles este obsequio”, apuntó. También estuvo presente el director técnico del tenis de mesa del club, el exselección nacional Miguel Rodríguez.
De su lado, el director de Deportes, Manuel Díaz Coronado, valoró la amistad y confraternidad que llevó su excelencia en su relación deportiva con el Club Naco.
El presidente de la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional, Pedro Julio Polanco, y Nicolás Cáffaro, gran propulsor de ese deporte en el país, le entregaron camisetas personalizadas para que la lleve de recuerdo a su casa en Japón.