Para Alberto Rodríguez, hoy viceministro de la presidencia no es nada extraño estar en un terreno de juego. Rodríguez, jugo beisbol en la liga Manuel Mota y hoy dice sentirse en sus aguas cuando fue invitado al acto de inauguración del torneo 57 del club Payero.
"Tengo 46 años y hace 36 nosotros enfrentábamos a la Payero, ver como estos entrenadores mantienen estas ligas, es algo que hay que aplaudir de pie y por varios minutos", dijo Rodríguez a quien se le dedico el evento que inicia.
El viceministro manifestó que el gobierno que preside Luis Abinader, está bien claro de la importancia que tienen las ligas deportivas en el país. El funcionario destaco el gran trabajo que por décadas viene haciendo el club Payero en favor del beisbol infantil y de la juventud dominicana.
"Cada peso invertido en el deporte y más si es en la etapa formativa, es un ser humano más que le robamos a la delincuencia", sostuvo Alberto Rodríguez, quien tiene 25 años ligado al deporte en varias facetas.
La copa internacional organizada por el club Payero cuenta con la participación de varios equipos dominicanos y uno que viene desde la ciudad de Miami que dirige Víctor Gutiérrez, ex jugador profesional de beisbol
Publicar un comentario