Asambleísta Carmen de la Rosa agradece a la comunidad haber sido electa como concejal por el distrito 10 de Washington Heights, Inwood y Marble Hill


Inwood, NY- La asambleísta dominicana Carmen de la Rosa por la asamblea 72 recibió un sólido respaldo de todos los electores de su comunidad y el distrito 10 de Washington Heights, Inwood y Marble Hill para ser electa con más de un 86% de los votos. De la Rosa se convierte en la primera mujer que se convierte como concejal en Washington Heights.

Carmen de la Rosa llena de emociones luego de ejercer su voto dijo lo siguiente: “Me siento orgullosa, me siento feliz, me siento como que voy a retornar a mi hogar, a mi casa, a mi comunidad que tanto quiero y que tanto amo; como dije, le doy las gracias, estoy sumamente agradecida con esta comunidad, por la oportunidad de seguir mi sueño qué es servir a mi prójimo”.

“Primero, me siento agradecida con mi comunidad, esta es la segunda vez que me postulo por una posición política en mi comunidad y, para mí será un momento emocional ir a votar. Yo trabajé por muchos años en el Concejo Municipal y llegar a ser la primera mujer dominicana en alcanzar ese escaño hoy, es un orgullo. Lo hago no solamente por mí, sino por todas las mujeres y hombres dominicanos de nuestra comunidad, que hoy en mí han depositado su confianza, y claro por mi familia; mi papá y mi hija especialmente. Mi hija está un poquito enferma hoy, no pudo venir conmigo, pero por ella y por todos los niños de nuestra comunidad, estoy confiada de que esto va ser un nuevo capítulo de progreso para nuestra comunidad”, agregó.

“Bueno, tengo que agradecer al concejal Ydanis Rodríguez, que tiene una historia de 12 años de trabajo, unido a nuestro congresista Adriano Espaillat han puesto la comunidad dominicana en grande en el mapa; para mí es un honor ser un producto de los sacrificios de ellos y de mis padres, para mí creo que el próximo paso es un Alto Manhattan limpio, una cara limpia a la comunidad, es una de las quejas principales que nuestra comunidad ha pedido a sus dirigentes; una comunidad limpia, segura y sana. Ese va a ser el lema de mi primer término como concejal y, nada, estoy llena de esperanza y también de felicidad que mi comunidad me haya dado esta oportunidad”, comentó De la Rosa.

“Bueno, primero felicitando a esos jóvenes que como yo, se han lanzado a tomar este riesgo de la vida pública, es un llamado a nosotros servir a nuestra comunidad, creo que para mí es un honor hacer un equipo con ellos, nuestro trabajo ahora va ser protegernos uno con otro, y así asegurar que nuestra comunidad vea el progreso que nosotros estamos prometiendo en este momento; me siento como que voy a ejercer el cargo de concejal con hermanas y hermanos a mi lado, no me siento sola, me siento que tengo a toda una comunidad que nos respalda, y le doy las gracias a todos los miembros de esta comunidad por ver en nosotros el futuro de esta ciudad”, agradeciendo a la comunidad”, finalizó diciendo Carmen de la Rosa.

Comente

Artículo Anterior Artículo Siguiente